Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Síntomas

Pocas veces un equipo que gana fuera y marca cuatro goles deja sintomas de preocupación negativos, como le pasó anoche al Madrid en Ucrania

Pocas veces un equipo que gana fuera y marca cuatro goles deja sintomas de preocupación negativos, como le pasó anoche al Madrid en Ucrania. Después de ir ganando 0-4 al Shakhtar Donetsk, se le puso 3-4 en los minutos finales y le acosó hasta el último segundo.

Hay cosas que se producen por casualidad, como fue el primer gol del Shakhtar, pero los otros dos ya se convirtieron en un síntoma de que ese equipo llega mal a los últimos minutos y pierde fácilmente la concentración.

Malos síntomas también son los que da el Sevilla, que perdió en Alemania y queda ya eliminado de la Champions. Mejores síntomas los del Atleti que ganó con facilidad a los turcos del Galatasaray y asegura su clasificación. Pero va a necesitar ganar en Lisboa al Benfica para ser primero de grupo y tener mejores posibilidades en el sorteo de octavos.

En todo caso, esta mañana duele el Sevilla, eliminado y con su directiva en guerra civil, y preocupa el Madrid y sus síntomas de falta de concentración y despiste defensivo.

Mucho tienen que mejorar. Y cuando se dicen tantas veces que tenemos que mejorar, es que no se está mejorando. Porque hay cosas que pueden ser casuales, pero otras ya son síntomas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?