Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Mejor un debate entre seis que una pantalla de plasma"

Hablamos con Carlos de Vega, moderador del debate que organiza el diario El País y con Ángel Carmona, moderador del Debate en 140.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

A falta de 23 días para que se celebren las elecciones generales, hemos visto a los principales candidatos hacer de casi todo. Comentar la Champions League, cantar con guitarra en mano, jugar al ping pong, cocinar y hasta en una carrera de coches de juguete. Y lo que queda. Pero fuera de todo el circo mediático, sigue existiendo el espacio para el debate y la innovación para un formato tan básico como necesario para la ciudadanía y salud democrática. Hoy precisamente los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias Albert Rivera, han protagonizado el primer debate electoral en una universidad pública, en la Carlos III de Madrid.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Más información

A este debate, por cierto, estaban invitados también Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que no han confirmado su asistencia. El presidente tampoco estará en el primer gran debate electoral a través de Internet con los candidatos de los cuatro principales partidos. Un debate inédito en España organizado por El País, que se emitirá rá este lunes 30 y que se podrá seguir en directo en Cadena SER a partir de las 21:00h. En la primera hora de 'La Ventana', hemos hablado su moderador Carlos de Vega.

undefined

A este innovador debate que organiza El País, hay que sumar otro debate que se celebró ayer por Twitter. Un cara a cara entre los seis principales partidos que se pudo seguir a través de la etiqueta Debate En 140 y que estuvo moderado por el ganador del Ondas al mejor presentador de radio musical por su programa 'Hoy empieza todo', de Radio3, Ángel Carmona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir