A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
UNA VIDA DE CINE

Woody Allen, el genio octogenario

El cineasta de Brooklyn cumple 80 años este martes y recordamos algunas de sus mejores películas con la ayuda de sus fans

CADENA SER

Madrid

Cómico, actor, director, productor, músico...son solo algunas de las facetas de uno de los artistas más prolíficos y reconocidos de nuestro tiempo. El próximo martes Woody Allen cumple 80 años y nos hemos propuesto homenajear al genio de Brooklyn a través de los recuerdos de sus propios seguidores.

En la cola de los Cines Princesa de Madrid, la gente evoca al Allen protagonista, al neurótico de humor negro de Annie Hall, Misterioso asesinato en Manhattan, Delitos y faltas o Hannah y sus hermanas. Pero también al director que vino a Europa dejando su Nueva York querido para rodar Match Point, Media noche en París o Vicky Cristina Barcelona.

Las canciones seleccionadas ya las utilizó Woody en sus películas. Las escenas son solo un ejemplo de la genialidad de sus guiones.

Woody Allen, el genio octogenario

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003927897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Vico

Antonio Vico

(Jaén, 1992) Ligado a la radio y a la Cadena SER desde 2012. Trabaja como productor y guionista de 'A...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00