Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

PROCÉS INDEPENDENTISTA PROCÉS INDEPENDENTISTA El juez pide la entrega de Puigdemont por sedición y malversación tras la sentencia

“Las canciones deben tener la oportunidad de seguir mutando”

Enrique Bunbury se asoma a La Ventana para presentarnos su último trabajo, "El libro de las mutaciones"

Hoy en nuestro espacio reservado a la literatura con Benjamín Prado le sumamos música. Hoy conocemos  "El libro de las mutaciones", el último álbum de Enrique Bunbury, que más que un nuevo disco parece un libro que suena.

En su nuevo trabajo ha reunido canciones que le han acompañado en su carrera, pero en el que deja claro que no se trata de un recopilatorio de sus mejores temas. El proceso de selección, "ha sido la parte más dolorosa en la que sentía una gran presión, pero finalmente escogí las canciones que yo sentía que debían estar presentes en este proyecto"

Las canciones que definitivamente ha recogido en "El libro de las mutaciones", no han sido las más conocidas, Bunbury considera que los músicos no deben dar siempre lo que el público busca, "debemos ofrecer cosas nuevas".

Con este nuevo proyecto ha querido dar una segunda vida a sus canciones, "deben tener la oportunidad de seguir mutando pero sin discriminar la primera grabación". Para él, la mutación ha sido un proceso "muy interesante" además de algo "muy bonito y positivo" que ha dado como resultado un disco con un matiz más negro al de sus últimos trabajos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?