Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Nuestro objetivo es dar buena imagen"

Curro, jugador del Villanovense que pasó por La Masia, atendió a 'El Larguero' horas antes de jugar en el Camp Nou

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Curro, uno de los jugadores del Villanovense que jugará mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona, atendió a 'El Larguero' a menos de 24 horas de que su modesto equipo se enfrentó a uno de los gigantes de Europa.

"Hemos entrenado a las 17:30 y la Ciudad Deportiva es muy bonita. No la conocía porque cuando yo jugué en La Masía entrenábamos cerca del campo e incluso llegué a jugar en el Mini Estadi", relató el sevillamo, que estuvo en las categorías inferiores del equipo culé.

En cuanto a las opciones de dar la campanada en el Camp Nou, el jugador del Villanovense fue realista. "Nuestro objetivo es dar buena imagen porque sabemos que ganar va a ser muy complicado", reconoció Curro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir