Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

MALÚ

“Soy muy exigente conmigo misma y con los demás por respeto a la música”

Después de dos años de intenso trabajo, la cantante presenta 'Caos', un nuevo disco con canciones más rockeras pero muy especiales

“Soy muy exigente conmigo misma y con los demás por respeto a la música”

Aunque su relación con el escenario es de amor-odio como ella misma define, Malú disfruta en cada concierto después de 18 años dentro del mundo de la música. La artista presenta ahora su nuevo disco, ‘Caos’, donde encontramos canciones más rockeras que en el trabajo anterior, pero muchas de ellas muy especiales. “No sé expresarme en otro sitio que no sea el escenario”, asegura en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.

La cantante publicó su primer disco con tan solo 15 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos con cada una de sus canciones. La exigencia, cuenta, es uno de sus principales valores. “Soy muy exigente conmigo misma y con los demás por respeto a la música, al escenario y a la gente”, dice.

Malú tiene muy claro que se debe a todos ellos y por eso la responsabilidad con su equipo y la perfección en cada una de sus canciones son necesarias. Y el resultado, como nos tiene acostumbrados, es un éxito. ‘Caos’ es un trabajo más rockero pero también más optimista y con mucha fuerza, como se refleja en muchas de sus canciones, algunas de ellas muy especiales para la artista como 'Mi mundo en el aire', compuesta por su hermano.

La cantante es una fiel defensora de la mujer, y se puede ver en su primer sencillo ‘Quiero’. “En el momento en que una mujer se resbale un poco en algún momento de su carrera ya pierde toda la credibilidad que tenía ganada” dice Malú y añade que aunque siempre ha existido más rivalidad entre las propias mujeres, ahora cada vez más hay un apoyo y una unión conjunta.

La sobrina de Paco de Lucía aún añora a su tío, al que siempre ha admirado y de cuyo primer concierto tras su muerte, hace dos años, tiene un especial cariño. “Fue un concierto muy difícil pero muy emotivo por el impresionante calor que nos dio la gente”, recuerda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?