Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Spielberg revisa la Guerra Fría

Estrena 'El puente de los espías', melodrama con Tom Hanks y Ron Howars versiona Mobby Dick en 'En el corazón del mar'

Spielberg revisa la Guerra Fria en El puente de los espías: Spielberg revisa la Guerra Fría

CEDIDA

¡Escucha La Script!

Dos pesos pesados de Hollywood estrenan película este puente. Steven Spielberg, director experto en revisar la historia reciente de Estados Unidos, se atreve con la Guerra Fría en El puente de los espías, una cinta protagonizada por Tom Hanks a mitad de camino entre el thriller de espionaje y el melodrama del héroe americano anónimo. Una película con la que el director de Munich o Lincoln, arranca la carrera por el Oscar.

El otro director veterano es Ron Howard. El responsable de títulos como El código da Vinci o Splash y oscarizado por Una mente maravillosa, estrena En el corazón del mar. Un drama épico protagonizado por Chris Hemsworth. Es la adaptación del bestseller, del mismo nombre, escrito por Nathaniel Philbrick. Es una de las crónicas marítimas más emocionantes que inspiró a Herman Melville para escribir el clásico de la literatura universal, Moby Dick. 

Los desahucios vuelven al cine con Techo y comida, drama del jerezano Juan Miguel del Castillo que ganó dos premios en el Festival de Málaga, el de mejor actriz y el premio del público. Es un drama social desabrido y seco que retrata el calvario de una madre a punto de ser desahuciada. La cinta está protagonizada por Natalia de Molina, cuya actuación ya suena a nominación al Goya y a la que hemos entrevistado en La Script. 

Más estrenos que comentamos en la trifulCa de cine, la comedia romántica Barcelona nit d'hivern de Dani de la Orden. Es la segunda parte de Barcelona nit d'estiu con un reparto coral con Alberto San Juan, Asunción Balaguer, Bárbara Santa Cruz o Berto Romero. El siguiente estreno es Langosta del griego Yorgos Lathimos, director de Canino. Es una distopía en la que los solteros tienen los días contados. Rachel Weisz y Colin Farrell son los protagonistas.

En televisión, con José Manuel Romero y Dani Garrán, entramos en campaña electoral y analizamos cómo la televisión ha modificado nuestra percepción de la política.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?