Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA

Chris Hemsworth: "La ambición es buena, el ego malo"

El actor ha estado en Madrid presentando 'En el corazón del mar', cinta de aventuras dirigida por Ron Howard en la que el actor sufre un espectacular cambio físico

Chris Hemsworth: "la ambición es buena, el ego malo"

Del musculoso Thor a Chase, un marinero que sobrevive a un naufragio. El cambio físico e interpretativo de Chris Hemsworth es abismal. Dice el actor que después de la difícil experiencie no puede asegurar que vaya a volver a hacerlo. Hemsworth protagoniza En el corazón del mar, una cinta de aventuras dirigida por Ron Howard y basada en el bestseller homónimo de Nathaniel Philbrick, que retrata el naufragio y la supervivencia de los marineros del Essex, tras chocar contra la ballena a la que Melville llamó Moby Dick.

"Rodamos dos meses en un bar real en las islas Canarias durante 12 o 14 horas diarias y fue duro pero también bonito", dice el actor. En el corazón del mar es una cinta épica que habla de la ambición humana. "La ambición también nos ha permitido conseguir grandes cosas como los avances médicos, resolver problemas. La ambición es buena, pero el problema es cuando hay demasiado ego, cuando solo se mira por el beneficio personal eso es negativo", explica en esta entrevista en La Script.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?