La ScriptLa Script
Cine y TV
ENTREVISTA

Chris Hemsworth: "La ambición es buena, el ego malo"

El actor ha estado en Madrid presentando 'En el corazón del mar', cinta de aventuras dirigida por Ron Howard en la que el actor sufre un espectacular cambio físico

Chris Hemsworth: "la ambición es buena, el ego malo"

Chris Hemsworth: "la ambición es buena, el ego malo"

Madrid

Del musculoso Thor a Chase, un marinero que sobrevive a un naufragio. El cambio físico e interpretativo de Chris Hemsworth es abismal. Dice el actor que después de la difícil experiencie no puede asegurar que vaya a volver a hacerlo. Hemsworth protagoniza En el corazón del mar, una cinta de aventuras dirigida por Ron Howard y basada en el bestseller homónimo de Nathaniel Philbrick, que retrata el naufragio y la supervivencia de los marineros del Essex, tras chocar contra la ballena a la que Melville llamó Moby Dick.

"Rodamos dos meses en un bar real en las islas Canarias durante 12 o 14 horas diarias y fue duro pero también bonito", dice el actor. En el corazón del mar es una cinta épica que habla de la ambición humana. "La ambición también nos ha permitido conseguir grandes cosas como los avances médicos, resolver problemas. La ambición es buena, pero el problema es cuando hay demasiado ego, cuando solo se mira por el beneficio personal eso es negativo", explica en esta entrevista en La Script.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00