Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Mestalla está orgulloso de su equipo"

Santi Mina atendió a 'El Larguero' tras ser protagonista en el partido que el Valencia disputó ante el Barcelona

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santi Mina, jugador del Valencia, atendió a 'El Larguero' tras ser el gran protagonista del encuentro ante el Barça siendo el goleador de su equipo. "Seguramente ha sido el mejor día y el mejor ambiente con el que hemos jugado en Mestalla. Nos alegramos también por ellos, están también orgullosos de su equipo y del partido que hemos hecho", reconoció el delantero vigués, que estrenó su cuenta goleadora como ché.

"Personalmente de Neville no sé mucho. Sabemos que viene con ilusión y con ganas de trabajar así que los jugadores intentaremos ponérselo fácil", reconoció Mina sobre el nuevo entrenador del Valencia que empezará a trabajar con el equipo desde este mismo domingo.

A escasos días del decisivo partido ante el Lyon, que marcará el futuro europeo del equipo, tanto Mina como todo el equipo tienen las cosas claras: "No dependemos de nosotros mismos en Champions pero el miércoles vamos a salir a por todas para pasar a siguiente ronda", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir