¿Nadal, Fognini o Paire? Elige el mejor punto del año
Rafa hizó un globo que bajó del cielo en Madrid, Fognini llegó a una dejada imposible que valió un partido y Benoit Paire humilló a Djokovic con un golpe de dibujos animados. Vota a tu favorito
Fognini, la bestia negra de Nadal
Apenas estaba arrancando la temporada cuando Nadal descubrió a la que iba a ser su bestia negra en 2015. En Río y tras un inicio de partido placentero para el mallorquín, Fabio Fognini emergió para fastidiarle la fiesta al español. El partido fue al tercer set y se convirtió en una batalla de poder a poder entre un Rafa falto de confianza y un Fognini tan irregular y desafiante como siempre.
La suerte quiso que el último turno de saque en el partido fuese para Nadal. De ganarlo se decidiría en el tie-break, sin embargo Fognini se adelantó, o más bien un cúmulo de despropósitos que derivaron en un punto inverosímil. Un largo intercambio de golpes muy intenso precedió a un revés de Nadalque se iba al pasillo de dobles, pero tocó la red y cayó dentro. La suerte sonreía a Rafa, pero Fabio tiró de piernas y llegó a tiempo para meter la raqueta entre la pelota y la tierra, dando lugar a esta maravilla.
Nadal se vuelve mágico en el Mutua
Volvía a casa a el Rafa más dubitativo de los últimos años y la Caja Mágica fue capaz de devolvernos, en parte, su mejor versión. El partido frente a Bolelli, de segunda ronda, resultó una delicia para os aficionados, que presenciaron un huracán de tenis de su ídolo.
Bolelli entró al juego y se atrevió a citar a Nadal en la red. Nadal llegó a la dejada del transalpino, que quiso rematar la jugada con un globo que parecía definitivo. Pero nada más lejos de la realidad, Rafa tiró para atrás y le devolvió la idea con un globo de derecha que por poco toca el techo de la Caja Mágica. La bola cayó del cielo y el público se entregó al balear.
Paire y cómo 'reírse' de Djokovic
Djokovic ha tenido dos semanas malas en todo 2016 y fueron en verano, en los Masters Series de norteamérica. En Cincinnati frente al renacido Benoit Paire asistió a una exhibición de golpes que casi parecieron humillantes. Es cierto que el partido lo acabó ganando el serbio, pero en la retina siempre nos quedará lo que Paire se atrevió a hacer frente a Djokovic en la red.
El de Belgrado corrió a la red para llegar a una dejada del galo y lanzó una contradejada que, posiblemente salió larga de más. 'Benito' pudo llegar con tiempo y lejos de buscar algo convencional se inventó un 'passsing' entre las piernas que dejó a Djokovic totalmente descolocado. Sin duda, uno de los golpes más imaginativos de la temporada 2015.
Punto SER y Partido (24/11/2015)
23:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>