Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

No ocurrió el milagro

Nos lo temíamos, pero pensábamos que se iba a producir el milagro o la casualidad con suerte, pero no hubo milagro en Valencia, ni casualidad. Cayó eliminado de mala manera

No ocurrió el milagro

No ocurrió el milagro

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003942032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nos lo temíamos, pero pensábamos que se iba a producir el milagro o la casualidad con suerte, pero no hubo milagro en Valencia, ni casualidad.

Cayó eliminado de la Champions de mala manera, porque aún ganando anoche, habría quedado eliminado, puesto que el Gante ganó en Bélgica a los rusos del Zenit. Pero es que el Valencia ni siquiera fue capaz de ganar a los franceses del Olympic de Lyon, que no habían ganado a nadie hasta ayer. Nunca un club se vio tan desastrosamente gobernado.

Cambiaron al entrenador portugués que les trajo Jorge Mendes, amigo del dueño Peter Lim. Y Peter Lim trajo a otro amigo suyo, Gary Neville, que pretendía cambiarles la mentalidad y el estado de ánimo... por señas, porque no dice una palabra en castellano. Y nadie se enteró de nada.

Gary Neville ha venido a hacer las prácticas de entrenador con el Valencia y, de paso, a aprender castellano. Quizá habría sido mejor que lo aprendiera Peter Lim, para que hubiera escuchado anoche a Mestalla.

Pero no estaba y tampoco se le espera. Es lo que ocurre cuando vendes tu alma al diablo: si te la pagan, deja de ser tuya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00