Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO

Godín: “Mi historia en el fútbol tenía que pasar por el Atlético de Madrid”

Charlamos con Diego Godín, el central uruguayo del Atlético de Madrid está orgulloso de ser rojiblanco

Desde la gala AS del deporte, hablamos con Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, el central uruguayo está muy contento con el rendimiento del equipo que es colíder.

Pocos premios de ha llevado el Atlético en estos años gloriosos para ellos, "Hay gente que se encarga de dar los premios y hay que respetarlo y asumirlo. Siempre es bonito que se reconozca tanto esfuerzo y tanto trabajo. No extrañó que por ejemplo Courtois no ganara el premio al mejor portero de Liga BBVA pero hay que respetarlo".

¿En qué se parece este Atleti al campeón de liga de hace dos años? "Tenemos semejanzas, sobre todo a nivel grupal y a nivel de intensidad del equipo.  Hemos tenido bajas importantes como la de Jackson que le ha costado adaptarse y encima se ha lesionado pero el equipo se reinventa y sigue ganando"

"El buen rendimiento se debe a la intensidad que propone el equipo, la ambición, todos estamos muy enchufados para lograr los objetivos" nos cuenta.

Godín se lleva especialmente bien con Griezmann "Antoine en la Real Sociedad tuvo varios compañeros uruguayos que le pegaron cosas uruguayas, le gusta nuestra forma de ser, nuestra cultura, el mate, el asado, nuestras reuniones... Antes de venir aquí ya había hablado con él por medio del Chory Castro".

"Sin duda, antes de llegar aquí sabía al equipo que venía, pero sinceramente nunca me imaginé el sentimiento que iba a tener por este club. Soy un aficionado más, el día que no esté aquí sere un hincha más. Mi historia en el fútbol tenía que pasar por el Atlético de Madrid" se sincera.

Estuvo a punto de marcharse del Manchester City "Cuando vienen y te hacen una propuesta importante te hace pensar, puse las cosas en la balanza y rechacé algo de dinero para quedarme en un club que yo quiero y al que puedo seguir aportando cosas. Las decisiones con el corazón son las que hacen que nunca te arrepientas".

"Es un gran futbolista, en muy pocos años ha crecido mucho y está en la élite mundial. Crece a pasos agigantados, juega como si tuviera 30 años y con 20 años tiene un valor incalculable. Va a ser uno de los mejores centrales del mundo" opina sobre su compañero y compatriota José Giménez.

"Siempre disfrutamos de cada momento, el PSV es un equipo muy joven con una gran ambición e ilusión, dinámico y rápido que hará el partido duro y difícil. Hay que hacer las cosas bien para estar en cuartos" comenta sobre los octavos de Champions.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?