La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
VÍDEOS VIRALES: CARLES CAPARRÓS

"El vídeo que se ha viralizado en Facebook es un vídeo robado"

El autor de la parodia electoral más compartida en esta campaña se asoma a 'La Ventana'

Carles Caparrós: 'El vídeo que se ha viralizado en Facebook es un vídeo robado'

Carles Caparrós: 'El vídeo que se ha viralizado en Facebook es un vídeo robado'

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003953126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay un vídeo sobre los comicios del próximo domingo que desde hace dos días se ha convertido en un fenómeno viral. En él podemos ver una de las escenas más conocidas de Pulp Fiction con un peculiar doblaje: los personajes interpretados por John Travolta y Samuel L. Jackson debaten sobre las elecciones en España, "las más chungas de las últimas décadas".

Carles Caparrós: &quot;El vídeo que se ha viralizado en Facebook es un vídeo robado&quot;

El vídeo se titula "Pulp Fiction: La visión de Vincent sobre las elecciones en España" y su autor, el actor de doblaje y youtuber Carles Caparrós lo colgó este mismo martes en su canal de Youtube, 'Canal de Korah'. El vídeo ya ha recibido miles de visitas, pero, tal y como advierte el locutor "el vídeo que se ha viralizado en Facebook es un vídeo robado" que alguien colgó en esta red social eliminando cualquier rastro de su autoría real para así beneficiarse.

La idea surgió tras recibir un encargo del canal "Se estrena" en el que debía doblar el famoso diálogo de la película de Tarantino con el tema que él prefiriese "hubiera tocado la escena que hubiera tocado tenía muy claro que el tema eran las elecciones". Rojos, azules, morados, naranjas, verdes..."refleja como veo el panorama electoral. No he nombrado ni a UPyD, y con eso es aún más real"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00