La ScriptLa Script
Cine y TV

Star Wars invade la galaxia de La Script

Se estrena el episodio VII de Star Wars: el despertar de la fuerza con Harrison Ford a bordo del halcón milenario, analizaremos el gran estreno de la semana y el resto de películas que llegan a los cines

cedida

Madrid

¡Escucha La Script!

'LA SCRIPT' en el lado oscuro de la fuerza

56:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003953359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Star Wars ha invadido 1300 cines de los 3000 que hay en España y en La Script vamos a hacer una mega trifulca hablando de este Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, El Despertar de La Fuerza. Lucas ha dejado paso a JJ Abrams, niño mimado de Spielberg, y Harrison Ford comparte protagonismo con nuevos héroes galácticos.

Analizamos el resto de estrenos como Sufragistas, con Carey Mulligan, Helena Bonhan-Carter y Meryl Streep, y el regreso de Richard Gere en Invisibles, una historia en la que el actor de Pretty Woman interpreta a un hombre sin hogar.

En televisión analizamos la parte seriéfila de JJ Abrams. De Lost a Felicity. Un perfil que trazan José Manuel Romero y Dani Garrán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00