Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'La Script': Mario Casas, sex-symbol colonial

Mario Casas protagoniza el drama colonial 'Palmeras en la nieve' y Robert Zemeckis estrena 'El desafío' con Joseph Gordon Levitt

Mario Casas, sex-symbol colonial: 'La Script': Mario Casas, sex-symbol colonial

WARNER

¡Escucha La Script!

Tras el huracán galáctico de Star Wars, llegan a la gran pantalla dos superproducciones. La primera es española. Palmeras en la nieve es un drama colonial basado en la novela de Luz Gavás y dirigido por Fernando González Molina. Mario Casas y Adriana Ugarte son los protagonistas de esta historia de amor y pasión ambientada en los años 50 en Guinea Ecuatorial.

El otro gran estreno de esta Navidad es El desafío. Robert Zemeckis vuelve a aunar tecnología y grandes personajes en esta película espectáculo que recrea la hazaña de Philipe Petit, un funambulista francés que tendió un cable entre las dos Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York y lo cruzó a más de 400 metros de altura.

La Navidad es un buen momento para rememorar una de las obras cumbres de la literatura universal, el Macbeth de Shakespeare. El británico Justin Kurzel adapta esta obra y la lleva al terreno de la guerra. Michael Fassbender es un guerrero con shock postraumático y Marion Cotillard se convierte en una fría Lady Macbeth.

Esta semana entrevistamos a uno de los triunfadores de 2015. Borja Cobeaga ha conectado con el público este año gracias a Ocho apellidos catalanes y con la crítica y los premios con Negociador.

En televisión, Laia Portaceli se ha puesto a hacer listas de fin de año. Esta semana nos propone recordar los momentos más destacados de la televisión en este año que acaba y enumerar las mejores series de 2015.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?