El LargueroEl Larguero
Deportes
PREMIER LEAGUE

Bojan: "Quiero centrarme en disfrutar de la Premier"

El jugador español, ahora en las filas del Stoke City, está siendo una de las relevaciones de la Premier

Bojan: 'Quiero centrarme en disfrutar de la Premier'

Bojan: 'Quiero centrarme en disfrutar de la Premier'

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003963590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bojan Krkic, jugador del Stoke City, atendió a 'El Larguero' tras el sorprendente triunfo de su equipo (2-0) ante el Manchester United en el 'Boxing Day'.  "Es cierto que ellos no están en un buen momento pero ante estos equipos que tienen grandes jugadores, siempre tienes que estar atento. Nosotros hemos hecho un gran partido, un buen trabajo y hemos tenido recompensa", analizó el jugador español.

"Me siento muy contento conmigo mismo. Al final los goles son regalos pero el hecho de poder entrenar, competir, jugar partidos, es lo que me hace más feliz", señaló Bojan tras este momento dulce que está viviendo después de un calvario de lesiones que frenaron su progresión. "El aspecto psicológico importa mucho, es una parte fundamental en el fútbol y que viene acompañada por la situación del equipo". añadió.

El español, que comenzó su carrera profesional en la Liga BBVA jugando en el FB Barcelona, descarta por el momento regresar a la liga de nuestro país. "Ahora mismo me quiero centrar en disfrutar de la Premier", concluyó Bojan sobre su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00