La VentanaActualidad
Actualidad
La liga Non Stop

“El fútbol trabaja por y para la gente, no se descansa ni en navidades”

Continúa #LaLigaNonStop y hablamos en esta ocasión con Quico Catalán, Presidente del Levante

Marta Estevez

Madrid

Hoy desde Valencia hemos contado con Francisco Javier Catalán, que el próximo 8 de enero celebrará seis años desde que se pusiera al frente del Levante. 

El mismo que de pequeño destacaba en el Club de Tenis de Dénia; que incluso llegó a probar lo que se siente en un banquillo cuando fue entrenador de fútbol sala en Dominicos es ahora un hombre pegado a dos teléfonos móviles que siempre lleva en el bolsillo. Dicen los que le conocen que a sus 40 años el cargo no le ha cambiado de carácter pero que sí le ha arrebatado una de sus verdaderas pasiones: la familia. 

“El fútbol trabaja por y para la gente, no se descansa ni en navidades”

25:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003966089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los sus primeros recuerdos, el Presidente del Levante nos cuenta como nunca caerán en el olvido sus madrugones en verano para ver los partidos y que "cualquier gesto de los jugadores es importante para un niño, son referentes".

Sin duda hoy hemos conocido su visión sobre el deporte en el que los niños "no deben tener miedo al fracaso y deben arriesgar ya que lo más importante en este caso no es ganar" además el presidente considera que "la fuerza que tiene el fútbol sirve para alegrar la vida a muchísima gente y debemos llevarlo a todos los lugares". Un deporte que desde el propio Levante ha hecho una apuesta por su afición femenina, "el fútbol femenino tiene mucho futuro pero sobre todo mucho que decir"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00