Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
#laliganonstop

Valdano: "Esta es una buena oportunidad para llevar a los niños a los estadios"

El entrenador argentino celebra que el fútbol no pare por Navidad y asegura que ve a todo el mundo "feliz" porque haya partidos cuando antes este deporte "se tomaba vacaciones"

Cadena SER

Madrid

Esta mañana hemos hecho el programa de Hoy por Hoy con Macarena Berlín desde la misma Fan Zone del estadio sevillano del Sánchez-Pizjuán porque por primera vez en 25 años la Liga de Fútbol no para durante las vacaciones de Navidad. Aunque jugar en estas fechas es ya una tradición en Inglaterra, aquí en España es algo “excepcional y extraordinario”, como ha calificado el entrenador Jorge Valdano. El argentino ha asegurado que se trata de una muy buena oportunidad para que los más pequeños conozcan el estadio y vean a sus héroes, pero ha considerado que se deberían tomar más medidas de este estilo, como “precios más populares en las entradas de los partidos”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jorge Valdano: 'El fútbol compromete emocionalmente a la gente con su equipo'

00:00:0000:06
Descargar

Valdano es un apasionado del fútbol, un deporte que “compromete emocionalmente a la gente con su equipo”, como ha dicho, pero hay que tener cuidado porque también tiene sus defectos: “nos hace un poco sectarios”.

El entrenador y comentarista deportivo ha deseado para el próximo año que todos sigamos siendo niños inocentes, y no traviesos, cuando nos relacionemos con el fútbol porque “las emociones nos abren un campo infinito de satisfacción pero también llegan a plantear situaciones de violencia muy desagradables”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir