Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 31 de Diciembre de 2015

Estos días estamos conociendo el balance que hace Google de lo más buscado en 2015 en cada país del mundo. Desde Estados Unidos se preguntan, por ejemplo, cómo se resuelve un cubo de rubik. Esta es una de las historias que nos llega hoy desde fuera de nuestras fronteras

Cómo se resuelve un cubo de rubik, entre lo más buscado en Estados Unidos este 2015

Cómo se resuelve un cubo de rubik, entre lo más buscado en Estados Unidos este 2015

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003967697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El último viaje del año por la 'Mesa del mundo' empieza en la India y termina en Estados Unidos.

  • El Tribunal Supremo de la India ha prohibido temporalmente la venta de coches diésel en su capital, en Nueva Delhi. Con esta medida buscan reducir la alta contaminación que padece la ciudad desde hace varios años.
  • La cooperación española participa desde este mes en un programa para erradicar el trabajo doméstico de las niñas esclavas de Marruecos, las llamadas 'petites bonnes'. Estas niñas empiezan a trabajar como sirvientas en casas a los 5 años.
  • Estos días estamos conociendo el balance que hace Google de lo más buscado en 2015 en cada país del mundo. Desde Estados Unidos se preguntan, por ejemplo, cómo se resuelve un cubo de rubik.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00