Álvaro González: “¿Juego duro del Espanyol? Ha estado todo dentro de lo legal”
El jugador periquito analiza el empate de su equipo ante el Barça

El Espanyol consiguió un punto ante el Barça en el primero de los tres derbis de este inicio de año y en el club periquito todo son sonrisas. “Nos ha salido bastante bien. Ha sido un partido bastante completo del Espanyol. Dejar un poco más libres las bandas para que fueran por ahí y cerrarle el centro”, analiza Álvaro González en ‘El Larguero’.
“Ya sabemos cómo son estos partidos. Los derbis. Siempre tienen un plus. Es un paso importante para coger confianza”, comenta.
Acerca del árbitro, González González, criticado por muchos por su permisividad con un supuesto juego duro del Espanyol, el periquito declara: “Ha estado todo dentro de lo legal porque no ha habido ninguna patada a destiempo. El árbitro ha sabido llevar el partido. Para mí no ha estado mal. No ha sido determinante en el resultado”.
También habló Álvaro González de su rifirrafe con Mascherano durante el partido. “Él ha intentado barrer para su parte, yo para la mía y todo se queda dentro del campo. Son cosas que pasan en partidos como estos”, explica.




