El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

"Benítez está cesado porque los jugadores no le quieren"

José Ramón de la Morena analiza la destitución del técnico del Real Madrid

'Benítez está cesado porque los jugadores no le quieren'

'Benítez está cesado porque los jugadores no le quieren'

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003970288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ramón de la Morena analizó la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid en 'El Larguero', donde repasó cronológicamente la crónica de una muerte anunciado, la que ha acabado con el entrenador madrileño fuera del club blanco y siendo sustituido por Zinedine Zidane.

"El 22 de diciembre Bustillo y yo coincidimos con Florentino en un acto de un amigo en común que murió este verano y a la entrada de ese acto pudimos hablar con él", señaló el director y presentador de 'El Larguero'. "Esa noche, en la conversación con el presidente del Real Madrid, veo que Rafa Benítez está cesado porque los jugadores no le quieren", añadió De la Morena.

El director de 'El Larguero, que ya anunció en la noche del 22 al 23 de diciembre que Benítez podría tener las horas contadas en el banquillo del Real Madrid, habló de José Mourinho y Zinedine Zidane como posibles sustitutos del entrenador madrileño.

"A Zidane, han preguntado en el vestuario, y todos los jugadores le respetan", continuó De la Morena. "En el banquillo del Real Madrid hay que atreverse, y con eso es donde yo tengo dudas", incidió el director de 'El Larguero' sobre los posibles problemas que podría tener el técnico francés en su andadura en una plaza tan grande como es la del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00