Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El actor Sean Penn entrevistó a 'El Chapo' Guzmán

En una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stone, el narcotraficante reconoce al actor que “aunque deje de existir, no disminuirá el tráfico de drogas”

El Chapo Guzmán durante su traslado hasta el helicóptero que lo conduciría hasta la cárcel de Altiplano / ()

Tras la captura del archiconocido narcotraficante mexicano el viernes, el gobierno mexicano y la fiscalía han comenzado los trámites para la extradición de El Chapo Guzmán hasta Estados Unidos y ser juzgado por los cargos que se le atribuyen en ese país.

Al margen de la tramitación de este proceso, vuelven a surgir historias en torno a la figura de El Chapo. Hoy la revista estadounidense Rolling Stones ha difundido una entrevista realizada por el actor Sean Penn y la actriz Kate del Castillo al narcotraficante en donde confesaba que no podía vivir de otra manera: “desgraciadamente, donde yo me crie no había otra manera de sobrevivir”, ha declarado Joaquín Guzmán a través de un vídeo difundido por la revista.

Sean Penn y El Chapo Guzmán en un encuentro el dos de octubre de 2015 / ROLLING STONE

También El Chapo ha hecho referencia al mercado de la droga del que dice que “no disminuirá su tráfico”, aunque él desaparezca.

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo se produjo presencialmente el pasado dos de octubre en una zona no identificada del centro del país. La fiscalía general de México ha reconocido que esta entrevista sirvió para rastrear al narcotraficante y capturarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?