Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

PLAY FÚTBOL

Primer éxito de Makelele: nuevo contrato de la perla Mbappe

El nuevo director deportivo del Mónaco consigue convencer al talento más valorado de la cantera monegasca para que firme su contrato profesional con el club

Primer éxito de Makelele: nuevo contrato de la perla Mbappe

AS Mónaco Twitter

Tan sólo unos días le han hecho falta a Claude Makelele para solucionar un problema que ni el entrenador Leonardo Jardim ni el vicepresidente Vadim Vasilyev habían logrado solventar durante los últimos meses: convencer al joven atacante Kylian Mbappe (17 años), uno de los talentos más valorados de Francia, para que firme su primer contrato profesional con el Mónaco. Y no había sido por falta de insistencia. Tanto el entrenador como el mandatario del club habían mantenido reuniones con el padre y representante del joven futbolista, que debutó con tan sólo 16 años con el primer equipo y ya acumula tres participaciones bajo las órdenes de Jardim.

La respuesta siempre había sido un “no”, hasta la llegada de Makelele. Una de las primeras reuniones que el emblemático jugador ha mantenido como nuevo director deportivo ha sido con el padre Mbappe, a quien ha conseguido influir hasta el punto de que la firma del nuevo contrato esté muy cercana. Se trata de un importante asunto en la planta noble del Mónaco, puesto que Mbappe, ahora sin contrato profesional, podría firmar de una forma relativamente fácil y sin coste por cualquier otro club.

Makelele ha llegado para tomar las riendas de las relaciones entre el vestuario y el club y en su primera gestión ya ha conseguido avanzar en una de las máximas prioridades de futuro del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?