Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"Yaya Touré se equivoca"

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido escogido mejor futbolista de África del 2015, lo que conllevó unas polémicas declaraciones de Yaya Touré, que calificó como injusto el galardón

Play Fútbol : ¿El mejor Higuaín? (11/01/2016)

Play Fútbol : ¿El mejor Higuaín? (11/01/2016)

01:16:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003977253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

José Palacio nos trae las declaraciones del marfileño y, en tertulia, debatimos si Aubameyang es justo ganador, con José David López y Aritz Gabilondo.

Fermín Suárez repasa en un reportaje la historia del nueve mentiroso, analiza la moda en la que se ha convertido y comenta los casos más paradigmáticos, con el azulgrana Leo Messi a la cabeza. Con la opinión de Alfredo Relaño, analizamos una corriente que empieza a extenderse en el fútbol de élite en el Siglo XXI, pero que empezó mucho antes.

Analizamos con Axel Torres al Nápoles, nuevo líder de la Serie A y rival del Villarreal en la Europa League. En el conjunto partenopeo está destacando sobremanera el Pipa Higuaín que, según Axel, "si sigue así, en junio podremos decir que es su mejor temporada".

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00