Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Manolo Cadenas: “Veo unos jugadores con ambición y con chispa”

El seleccionador nacional de balonmano analiza las claves del Europeo de Polonia, en el que España debuta este sábado

Manolo Cadenas, durante un partido

Manolo Cadenas, durante un partido / EFE

España debuta este sábado en el Europeo que se disputa desde este viernes en Polonia. En un grupo, ni más ni menos, que comparte con Suecia, Eslovenia y Alemania. Precisamente Alemania es su primer rival.

“En un Europeo cualquiera equipo puede vencer a cualquiera y en este grupo especialmente. Suecia, Eslovenia y Alemania. Hay que intentar ser los mejores”, dice Manolo Cadenas en ‘El Larguero’.

El seleccionador nacional es optimista y habla de “unos jugadores con ambición y con chispa”, cuyo objetivo es el oro, que “además, este año tiene el premio añadido de clasificación olímpica. En ese oro está la Olimpiada”.

“Tengo las sensaciones que me ha dado el equipo. La preparación ha sido muy buena porque en el preparatorio jugaron todos los jugadores, el mismo tiempo y al mismo nivel”, explica Cadenas, que no se atreve a asegurar que Víctor Tomás, con molestias por una reacción alérgica, podrá jugar este sábado.

Se trata de un jugador que si tiene cualquier posibilidad de jugar, lo hará. Es un jugador bravo, valiente y siempre dispuesto”, comenta Cadenas, que ríe cuando se le pregunta sobre su problema de menisco: “Yo puedo ejercer mi profesión. No hay ningún problema”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?