Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyOpinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Habrá que esperar

Me pregunto qué estarán esperando el Consejo Superior de Deportes o el Gobierno de este país para aplicar la Ley a la Federación Española de Fútbol

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Me pregunto qué estará pensando Benítez cuando ve jugar ahora  a esos futbolistas del Real Madrid que él entrenaba. Posiblemente intentó ser inflexiblemente justo y eso le creó un ambiente insoportable.

En todo caso, no midamos con dos partidos el peso de Zidane como entrenador ni le comparemos con Benítez: sería tan disparatado como medir al Zidane jugador con el Benítez jugador. Esperemos a Mayo para ver las flores.

Me pregunto también qué estarán esperando el Consejo Superior de Deportes o el Gobierno de este país para aplicar la Ley a la Federación Española de Fútbol. Esta mañana estoy leyendo en El País nuevos datos que comentábamos anoche en El Larguero, y donde se demuestra que hay equipos y ciudades a los que se bajó rigurosamente de categoría por no pagar sus deudas, y ahora aparecen pruebas clarísimas de que Villar y su vicepresidente económico, el tristemente célebre Juan Padrón, prestaban dinero de la Federación Española o no exigían avales a clubs, cuyos presidentes eran amigos suyos, para que no descendieran. Y ese dinero ni ha sido devuelto ni lo va a ser.

¿A qué esperan el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno para intervenir? Porque para ver esas flores no hace falta esperar a Mayo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir