Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
FREERIDE WORLD TOUR

El snow extremo se cita en Andorra

Aymar Navarro participa en el Freeride World Tour de Vallnord, que se disputa este fin de semana

Pistas Blancas: El snow extremo se cita en Andorra (21/01/2016)

Pistas Blancas: El snow extremo se cita en Andorra (21/01/2016)

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003988099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este jueves el snow extremo ha sido nuestro protagonista y nuestro invitado Aymar Navarro que este fin de semana participa en  el Freeride World Tour de Vallnord. " La nieve recién caida va a venir muy bien para la prueba del fin de semana aunque este invierno raro que estamos teniendo puede que se cambie el día de la prueba" . Y así ha sido porque finalmente la competición de esquí y snowboard (tabla de nieve) que se desarrolla en escenarios fuera de pista, de dificultad extrema, se ha adelantado del sábado al viernes, por motivos meteorológicos.  Aymar Navarro hasta los 17 hizo esqui alpino pero cambió al freeride gracias a unos amigos y desde entonces no ha tenido que porbar nada más. "Mi familia es muy fondista y desde pequeño, cuando me llevaban en la mochila, me aficioné al mundo de la nieve".  De cara a esta temporada lo tiene claro: hacer un buen papel, disfrutar de la experiencia, estar con los mejores y si se puede mejorar lo de la temporada anterior mejor que mejor" .

Y hemos hablado con Pablo Ruiz de Almiron, responsable de Mamut en Sierra Nevada, de la quinta edición de la Snowruninng Sierra Nevada, la carrera a pie por superficie nevada pionera en España y que en esta edición, que tiene lugar en la tarde.noche del sábado, he llegado a los 700 participantes. 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00