El LargueroEl Larguero
Deportes
SOLIDARIDAD

Simeone lucha contra el hambre

Por segundo año, el argentino promueve una campaña de recogida de alimentos antes del partido frente al Sevilla

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino / Zipi EFE

Madrid

La iniciativa 'Contra el hambre lo damos todo' recogió el año pasado más de 10 toneladas de alimentos, gracias a la colaboración de los miles de seguidores del Atlético de Madrid que ayudaron antes de ver a su equipo en el estadio Vicente Calderón. El proyecto, liderado por Diego Pablo Simeone, celebrará su segunda edición en las horas previas al partido frente al Sevilla y pretende superar la cifra del estreno, en febrero de 2015.

Desde las 13 horas y hasta que arranque el choque (16 horas), se instalará una carpa en los Jardines Maestro Padilla (entrada por Paseo de los Melancólicos), en colaboración con Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid, para recoger todo tipo de alimentos no perecederos: legumbres, aceite, leche, conservas... "Invito a todos los que puedan a colaborar. Una ayuda mínima de todos, con los alimentos, nos permite aliviar la situación de necesidad de otros", dijo Simeone. Todo cuenta para acabar contra el hambre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00