Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

¿Qué estará pensando Benítez?

No se podrá quejar Zidane es de la hostilidad o de la agresividad de la prensa. Se aceptaron sus respuestas sin pedir explicaciones

El último partido de la noche de ayer fue un homenaje a las 50.000 personas que casi llenaban el Benito Villamarín del Betis, porque fueron ellos quienes los mantuvieron firmes frente ante las embestidas del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte.

Pero el Betis es un equipo al que el Madrid actual, sin partido entre semana, tiene que ganar siempre. Y anoche se dejó otros dos puntos, y ya son cuatro los que le separan del Barça, que podrían ser siete si el Barça gana en Gijón el partido que tiene todavía atrasado.

Vi a Zidane muy seguro en la sala de prensa. Dijo que estaba orgulloso de sus jugadores, del partido que habían hecho y de su resistencia física. Pero no supo o no quiso dar ninguna explicación a por qué no había agotado los cambios cuando el Betis refrescó su equipo, ni el experimento de volver a poner a Danilo en lugar de Carvajal, porque cuando salió este sustituyendo a Danilo fue cuando el Madrid llegó con más efectividad.

Lo que no se podrá quejar Zidane es de la hostilidad o de la agresividad de la prensa. Se aceptaron sus respuestas sin pedir explicaciones.

¿Qué estará pensando Benítez?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?