Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Su futuro está en un grande"

Entrevistamos a Leo Ulloa, delantero del Leicester que lidera en solitario la Premier League, que nos habla de las posibilidades del equipo de ser campeón

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Leicester, Angers, Hertha, Sassuolo, Heracles y Eibar se codean con los mejores en las principales ligas europeas. Fermín Suárez nos cuenta en un reportaje el milagro de estos 6 equipos europeos.

El partidazo de este fin de semana en Inglaterra, el Arsenal-Chelsea, estuvo marcado por la actuación de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño forzó la expulsión de Mertesacker, marcó el único gol del encuentro y se lesionó en el segundo tiempo. Ha jugado 6 partidos desde que se fue Mourinho y ha marcado 6 goles. El internacional español está recuperando su mejor nivel. Analizamos eso y lo mejor de la jornada en Inglaterra con Paco López.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir