Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Gilles Simon, el tenista que lleva los partidos al desastre

Un pequeño avance del programa de esta semana, con el set que elige José Izquierdo y en el que repasamos lo más curioso del primer grande de la temporada 2016

Novak Djokovic aplaude a Gilles Simon tras su partido en los octavos del Abierto de Australia. / Zak Kaczmarek Getty Images

El resbalón: Garbiñe Muguruza protagoniza el tropiezo de esta semana tras su derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia ante la checa Barbora Strycova. La número tres del mundo no estará en las últimas rondas del primer gran torneo de la temporada.

El set de José Izquierdo (26-01-2016)

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003994301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El villano: "No sé quién es Messi". Así respondió Jerzy Janowicz, número uno de Polonia, tras ser preguntado por Argentina, el próximo rival de su país en Copa Davis. "Me gustaría conocer a las mujeres argentinas", añadió el tenista de Lodz. Gigante y pícaro a partes iguales el polish.

El descalzaperros: 62 golpes ganadores y 100 errores no forzados. Con esos horrendos números sobrevivió Djokovic en su partido ante Gilles Simon. El francés, un experto en hacer jugar mal al rival, fue una dura prueba para el serbio al inicio de la segunda semana de competición.

Puedo prometer y prometo: Gael Monfils es el hombre elegido tras su fantástico torneo. Ha perdido solamente un set en cuatro encuentros y parece una amenaza seria para Milos Raonic en la ronda de cuartos de final. Sus triunfos en Australia eso sí, son ante jugadores de poca enjundia, y que deberá afianza en las próximas semanas. Talento irregular el que ofrece este alocado parisino.

Tenis en redes: En esta ocasión este apartado no lo protagoniza un tuit, sino el artículo que Cristina Galafate se marcó en 'La otra crónica' de El Mundo. Al parecer las tempraneras derrotas de Rafael Nadal en los torneos del Grand Slam no son el único problema del balear.

El punto de la semana: Duelo francés de tercera ronda entre el veterano Stephane Robert y el malabarista Gael Monfils. 29 golpes, algunos que parecen sacados de una auténtica exhibición con ángulos imposibles, que finalizan con un tremendo revés cruzado del tenista de Montargis. Pasen, vean y disfruten del 'Set' de esta semana.

Stephane Robert y Gael Monfils protagonizan el punto de la semana
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00