El LargueroEl Larguero
Deportes
GRANADA CF

David Barral: “El jeque hacía las alineaciones”

El gaditano vuelve a la liga española de la mano del Granada, nos relata su paso por los Emiratos Árabes

David Barral: “El jeque hacía las alineaciones”

David Barral: “El jeque hacía las alineaciones”

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003995949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Granada ha presentado la mañana del martes su incorporación invernal para reforzar el ataque. El gaditano David Barral vuelve tras su periplo por los Emiratos Árabes y nos cuenta su experiencia.

Al parecer lo tenía claro "Ha durado poco la aventura en Emiratos Árabes pero tenía muchas ganas de volver al fútbol español".

Barral nos cuenta cómo es el país "Hay mucho dinero, grandes hoteles, centros comerciales...Hay de todo, la mezquita es increíble".

En cuanto al fútbol "A los campos van unas cien o doscientas personas y promovidas por el propio club para que animen un poco". "El ritmo y nivel es muy bajo, como segunda b o tercera, pero sobre todo porque es un hobbie para ellos, viven de otras cosas y el fútbol no es primordial".

¿A que se debe la salida? "A nivel personal iba todo bien, llevaba seis goles jugando en banda o centrocampista, no de delantero, estaba haciendo buena temporada pero el equipo no y esta gente nos ha echado a los tres extranjeros y han traído otros tres".

Y comenta el poder del dueño del club "El jeque hace las alineaciones, el entrenador tiene el teléfono en el banquillo y recibe las instrucciones del jeque".

"Estaba allí perdido, el entrenador era árabe y solo hablaba árabe y no me enterada de nada".

Pese al buen nivel de vida ha optado por priorizar el fútbol "Mi familia se vino conmigo, los niños en un colegio inglés, una buena vivienda, he estado muy cómodo pero el fútbol no es de alto nivel".

Nueva etapa en el Granada "Es un club en el que puedo tener buena comunión con la afición, sufre por su equipo y valoran a los jugadores que sienten los colores, puedo ser importante".

Nunca ha coincidido con Sandoval "Hoy hemos entrenado, he hablado con Sandoval, le gusta mi forma de jugar y está contento con mi incorporación".

"Me han acogido muy bien, ahora toca mejorar. Hay varios equipos luchando por el descenso y aun quedan muchos partidos" finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00