Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA VOZ DE IÑAKI GABILONDO

¿Cómo puede el Partido Popular...?

¿Cómo es posible que ni siquiera cuando hace unos días un juez elevó al PP a la categoría de imputado saliera nadie a la palestra para decir algo, para asumir algo o para afrontar algo?

¿Cómo puede el Partido Popular...?

¿Cómo puede el Partido Popular...?

Madrid

¿Cómo puede el Partido Popular empecinarse en que su corrupción es una desgraciada sucesión de casos aislados? ¿También después de lo de ayer en Valencia? ¿A partir de cuántos casos aislados dejan de ser casos aislados? ¿Cómo es posible que ni siquiera cuando hace unos días un juez elevó al PP a la categoría de imputado saliera nadie a la palestra para decir algo, para asumir algo o para afrontar algo? ¿Cómo pueden acumularse más y más casos de corrupción sin que el Partido Popular crea necesario pagar algún precio de responsabilidad política? ¿Qué se cuenta a sí misma la cúpula directiva del Partido Popular, donde abunda la gente con finura mental y sólidos principios democráticos, para aceptar este chorreo sin pedir explicaciones, sin exigir cabezas y sin dar un puñetazo en la mesa? ¿Qué tragaderas gigantescas tienen las hinchadas partidistas para tragar tanto sapo y tanta mugre? ¿Cómo puede Rajoy aspirar a seguir siendo presidente en estas condiciones? Señor Felipe González, ¿a este Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, sin regeneración de ningún tipo, es al que el PSOE debe facilitar seguir gobernando?


Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

¿Cómo puede el Partido Popular...?

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003996205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00