"La estrategia de Bankia es dificultar la reclamación a los afectados"
El Tribunal Supremo confirma dos sentencias que obligan a la caja madrileña a devolver el dinero a dos inversores afectados por la compra de sus acciones. Hablamos con Jose Antonio Ballesteros, abogado de uno de estos casos

Madrid
El Tribunal Supremo ha confirmado dos sentencias de las Audiencias Provinciales de Valencia y Oviedo que obligan a Bankia a devolver a dos compradores de acciones de la entidad el dinero que invirtieron debido a las "graves inexactitudes" en el folleto de la oferta pública de títulos de la entidad.
Jose Antonio Ballesteros es el abogado de uno de estos casos, y esta tarde se ha asomado a 'La Ventana' para animar a todos aquellos afectados por la compra de productos de esta entidad a reclamar sus derechos, recordando que "el plazo son 4 años, no desde la compra de las acciones sino desde que se descubre el error"
Esta decisión del Tribunal Supremo obliga a Bankia a devolver las cantidades invertidas, 10.000 y 21.000 euros a los afectados además de los intereses que habría generado ese dinero. Jose Antonio Ballesteros ha lanzado además un mensaje a todas las víctimas de estos fraudes, hay que perder el temor a denunciar ya que "se están resolviendo los casos con solvencia, rapidez e imposición de los costes a la entidad"




