El LargueroEl Larguero
Deportes
SD EIBAR

Jota Peleteiro: “Tenia la espinita clavada de jugar en Primera con el Eibar”

Hablamos con Jota Peleteiro que en este mercado invernal ha vuelto al Eibar tras su periplo por Inglaterra

“Tenia la espina clavada de jugar en Primera con el Eibar”

“Tenia la espina clavada de jugar en Primera con el Eibar”

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004001015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

 Jota Peleteiro pasa por los micrófonos de 'El Larguero' para contarnos su vuelta al Eibar y su temporada y media en el Brentford inglés. El gallego fue uno de los artífices del ascenso a Liga BBVA del conjunto armero.

Jota está encantado "Estoy muy contento, tenía ganas de volver, esto lo conocía y ahora ya estoy preparándome para la segunda vuelta".

¿Qué cambios has percibido en tu vuelta? "El club ha crecido pero la gente y los compañeros son prácticamente los mismos, cuando vuelves a casa es casi siempre lo mismo y con mejoras" "El equipo está haciendo un gran año, la competencia siempre es buena, si hay buenos jugadores el equipo puede estar arriba".

Ya ha disputado de sus primeros minutos con el conjunto armero "Si hubiéramos ganado no se podría pedir más, pero mirando el lado positivo contento por jugar de nuevo aquí aunque el resultado fue excesivo pero el Athletic lo que tuvo lo marcó".

Salida y vuelta al Eibar "Tomé la decisión de salir porque yo pertenecía al Celta pero el Eibar no tenía capacidad para comprarme y tenía la espinita clavada de volver y cuando surgió la opción tiraba mucho el pasado con respecto a otros equipos".

¿Cómo ha quedado tu situación? "El Brentford puede reclamarme en cualquier momento para volver y venderme, acababa contrato en 2017 y he renovado hasta 2018, quisieron guardarse la opción de poder traspasarme".

En Londres sonaba "Jota in the last minute" "En el Brentford me ha quedado muy buen sabor de boca, la gente se ha mostrado muy agradecida  y me acordaré de la canción porque se cantó mucho en Griffing Park".

¿Qué tal la vida en Londres? "Es otra cultura diferente, más rutinaria, ni mejor ni peor, bastante diferente y se nota, pero a lo que fui es a jugar al fútbol y eso fue muy bien pero en la decisión de vuelta está claro que influyó".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00