Las hijas de Barbie y la de Fran Rivera
A la muñeca Barbie le ha salido una prole más realista. Ha sido una de las tendencias de la semana en Twitter, junto a la foto de Fran Rivera toreando con su hija.

Madrid
Barbie se ha bajado esta semana de sus tacones. Se ha cardado el pelo. Ha cambiado de color de piel y de altura. Es alta y bajita. Y ha estrenado una talla por encima de la 34 que acostumbraba tener. El anuncio llegaba en forma de tuit: descubre nuestras nuevas muñecas:
Desde 1959 no vivía la empresa una innovación semejante. Mattel se ha dado cuenta de que sus muñecas ya no representaban más que eso, un ideal. Se mantiene la clásica pero ahora hay más modelos que tienen nuevas formas.
Fran Rivera no quiso escuchar todo lo que le dijo Twitter después de subir una foto toreando con su hija en brazos. Pidió respeto por las tradiciones mientras la red ardía en réplicas.
El tuitero Carlos Valladolid, por ejemplo, decía "Yo no puedo llevar a mi hijo sin sillita-homologada en el coche ni montarlo en bici sin casco pero Fran Rivera si puede torear con él". Eso sí, con paseo posterior por la fiscalía de menores de Sevilla.




