Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
TELEVISIÓN

“#0 es un cambio de energía hacia un mundo más colorido y bonito”

Raquel Sánchez Silva conducirá 'Likes' el programa de entretenimiento diario del nuevo canal de Movistar+ que se estrena esta tarde a las 20:30h

Cadena SER

Madrid

Hoy despedimos Canal+ y le damos la bienvenida al nuevo canal de Movistar+: #0. Aunque lleve el hashtag delante se pronuncia solo como “Cero”, pero ese símbolo ya es una señal del protagonismo que cobrarán las redes sociales. Y un claro ejemplo de ello es el nuevo programa ‘Likes’, presentado por Raquel Sánchez Silva que, pese a toda su trayectoria como conductora televisiva, ha asegurado estar muy nerviosa por el estreno de esta tarde. “Me parece mágico vivir el nacimiento de un canal como este. El cambio a #0 es un cambio de energía hacia un mundo más colorido y bonito”, ha dicho esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.

Fernando Jerez: 'Lanzar un canal es una cosa entre mágica, bonita, estresante y que te hace engordar un poco'

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004002207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nosotros vivimos de las redes sociales, pero también las alimentamos y lo divertido es jugar con ellas. ¿Quién no quiere jugar un ratito todos los días?”. Así ha presentado Sánchez Silva su nuevo programa de entretenimiento diario que arranca esta tarde a las 20:30h y donde veremos muchas caras conocidas como las de Alaska y Mario, Chenoa y el Monaguillo. “Hay una sorpresa especial con una despedida merecidísima a Canal+ y luego con un cambio de registro importante con mucho ritmo. En ‘Likes’ vamos a intentar empezar por todo lo alto”, ha añadido.

Fernando Jerez, director de #0 el nuevo canal de Movistar+ que arranca esta tarde. / Cadena SER

El director de #0, Fernando Jerez, tiene experiencia en estrenar canales –Cuatro, La Sexta 3 y Discovery Max– pero, como le ocurre a la presentadora, los nervios nunca desaparecen. “Lanzar un canal es una cosa entre mágica, bonita, estresante y que engorda un poco”, ha bromeado.

Para Jerez, el reto de #0 es hacer contenidos de calidad para que la gente esté contenta y, por ello, este canal no solo ofrecerá contenidos de ficción, sino también de entretenimiento y documentales, entre otros. “Vamos a descansar un poquito de la información política que ya la encontramos en el resto de canales. No tenemos informativos –solo de deportes–, pero tenemos programas estupendos donde te puedes enterar de la actualidad de otra manera, como en el de Buenafuente y en ‘Likes”, ha explicado el director.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00