Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emprender en la industria del videojuego

Frozenshard Games es una compañía que crea juegos gratis para el móvil. Nos cuentan cómo se puede sobrevivir en un sector tan competitivo e importante como la industria del entretenimiento

Getty

Madrid

Una de los sectores más competitivos de la industria del entretenimiento son los videojuegos, que mueven miles de millones de euros en las distintas plataformas audiovisuales. Nosotros nos vamos a fijar en las juegos para móviles, en especial los que son gratis para el usuario. Para ello hablamos con Christian Gascons, CEO de Frozenshard Games.

Esta startup está afincada en Barcelona, la experiencia de sus empleados proviene del gigante de los videojuegos Blizzard, contra el que actualmente compiten. Una historia de David contra Goliat que te contamos en este programa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estartapeando: Cómo luchar contra gigantes de los videojuegos

00:00:0016:00
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir