Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hora 25 del 4 de febrero

Toda la información y el análisis del día a partir de las 22:30

La firma de Àngels Barceló: '¿Esto se acabo aquí?'

La firma de Àngels Barceló: '¿Esto se acabo aquí?'

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Actualizamos toda la información de la jornada, que de nuevo pasa por el Congreso de los Diputados. Allí se han reunido el secretario general del Partido Socialista y el líder de Ciudadanos, conocemos en qué coinciden y en qué discrepan Sánchez y Rivera.

Hemos quedado con Irene Montero, le preguntamos a la diputada de Podemos por las ideas que llevará mañana Pablo Iglesias a su reunión con Pedro Sánchez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Irene Montero: 'Por supuesto, apoyaremos que el pleno de investidura sea lo antes posible'

00:00:0000:06
Descargar

Además, analizamos los datos de la encuesta del CIS que hemos conocido esta mañana, encuesta realizada durante los primeros días de enero; lo hacemos con el sociólogo Ignacio Sánchez Cuenca.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Análisis | ¿Tiene sentido este CIS?

00:00:0000:06
Descargar

La tertulia

Hoy con Javier Aroca, Cristina de la Hoz y Victoria Lafora. En tiempo de tertulia viene José Luis Sastre con los Pasos Perdidos.

La última reflexión del programa es la de Josep Ramoneda. Al cierre escuchamos la sección de culturas con Javier Torres.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir