El LargueroEl Larguero
Deportes
LA OPINIÓN DE JABOIS Y BESA

Manuel Jabois: “No hay decadencia anímica en Cristiano Ronaldo”

Comentamos la actualidad del fútbol español con nuestros tertulianos Ramón Besa y Manuel Jabois

Manuel Jabois: “No hay decadencia anímica en Cristiano Ronaldo”

Manuel Jabois: “No hay decadencia anímica en Cristiano Ronaldo”

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Turno para continuar la nueva sección, Sanedrín con los periodistas Ramón Besa y Manuel Jabois, conversación mixta entre Barcelona y Madrid, culé ante madridista.

¿Cristiano Ronaldo está en decadencia? Jabois cree que no "No veo desmotivación de Cristiano Ronaldo y la decadencia se muestra en el ánimo, creo que le quedan dos o tres años de buen fútbol"

Besa en cambio apuntilla: "Yo creo que lo que le conviene a Cristiano Ronaldo es reinventarse, le cuesta jugar y asociarse. Por una cuestión física, a su edad no tiene la misma forma que otros años, se trata de descubrir al Cristiano Ronaldo jugador".

Modric salvó ayer al Real Madrid:

"Muchas veces prefiero una buena jugada que un gol, es lo que ha llevado a la cultura de la posesión. Modric es un gran futbolista y yo soy un enamorado de los centrocampistas, es lo que me llena del fútbol más que un gol o un delantero" dice Ramón Besa.

"Modric es la esencia de jugar al fútbol. El Real Madrid es lo que necesitaba en el centro del campo" continúa Jabois.

Besa apuntala y va más allá de los jugadores "Ayer me fijé en lo bien que jugaba el Levante, pensé en Rubí, vi el Granada y me fijé en Sandoval, los equipos pequeños tienen entrenadores que hacen que sus conjuntos compitan con los grandes".

Hablamos también del bombo que se le está dando al tema Neymar y del amarillismo que invade al periodismo deportivo español.

Manuel Jabois lo tiene claro"No me gusta el periodismo que aborda la privacidad, entiendo que tenga cierto valor pero no es mi tipo. Neymar es reconocido por ser futbolista, hay que separar esferas"

Ramón Besa termina de forma tajante "No participo, ni me identifico con el periodismo amarillo; los periodistas no podemos renunciar a seguir siendo periodistas" 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00