Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Enrique Martín: "Se enfrentan mis dos amores, aunque Osasuna es mi vida"

Madrid

La lucha por la segunda plaza está tan igualada que hoy hablamos con alguien que ha podido ser segundo en las últimas dos semanas, no lo han conseguido y esta semana se enfrentan al segundo y pueden ser segundos.

Además, es la persona que inventó el término "ático" para referirse a las dos plazas de ascenso directo.

Play Segunda

Butarque cumple 18 años este domingo, se inauguró un 18 de febrero de 1998 ante el Xerez. Un año y pico después, a finales de octubre de 1999, Butarque vivió la que es quizá la jugada más recordada de la historia en el estadio y la más comentada cada vez que viene Enrique Martín a Butarque.

Enrique  Martín Monrteal ha recordado aquella jugada en la que cortó con el pie el balón de Sabino, interrumpiendo la contra del Badajoz y no olvida que su etapa en el Leganés "fue una época muy bonita, estuve casi mejor que en casa. La anécdota de Badajoz cuando me muera la recordarán". Estuvo dos erpaas entrenando en Butarque y por eso dice que "soy un pepinero más, pero a ver si esta vez hacemos al menos como el año pasado y empatamos. Se enfrentan mis dos amores en el fútbol, aunque Osasuna es casi mi vida".

Sobre el posible ascenso en esta temporada, Martín Monreal quiere rebajar la euforía, ya que "la gente tiene ilusión, pero se está empezando a cargar en exceso. Aunque la Liga dice que esto no es producto de la casualidad, porque mediada la Liga estamos ahí, por qué no vamos a estar ahí al final".

Para el domingo, "no firmamos ningún resultado, pero un punto es tan importante que gracias al punto de Sabadell estamos en Segunda. Estamos poniendo los cimientos de unos chavales que están cotizando al alza y si somos capaces de líarla al final sería lo máximo".

Osasuna llega al partido muy tocado,  "Roberto Torres es baja seguro. De las Cuevas me gustaría contar con él a partir de Zaragoza, aunque no quiero precipitarme".

Y para termonar, el entrenador de Osasuna confiesa que "es una gozada, es una alegría ir a entrenar todos los días, para mi eso es vida. Hagamos lo que hagamos me voy a quedar satisfecho, el trabajo nos dejará donde merezcamos. A lo mejor no jugamos play off, pero también podemos subir directamente. Ojo con esto".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad