Martin Klizan y una celebración nunca vista en el tenis
El tenista eslovaco es un manojo de nervios. Rompió el saque de su rival para seguir en el partido y lo celebró emulando a un gimnasta
undefined
Mira todos los vídeos de la ATP en TennisTV
Punto SER y Partido (9-02-2016): Un torbellino llamado Roberto Bautista
29:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Martin Klizan lleva una semana complicada, vive en el alambre. Frente a Roberto Bautista salvó cinco puntos de partido y ganó tras tirar varias veces la raqueta y estar en un sinvivir constante.
Este sábado ha dado una vuelta de tuerca en su choque con Mahut. Necesitaba romper el saque del galo para seguir vivo en el partido y en el torneo y lo logró. El problema es que su celebración dejó boquiabiertos a muchos aficionados.
Como si fuese Gervasio Deferr en el ejercicio de suelo, el eslovaco se lanzo a la pista y deleitó al respetable con una voltereta de limpia ejecución, que coronó con una reverencia al público tal y como suelen hacer los gimnastas. Frente a él, Mahut desesperado ante el show de su rival, que ya le había tirado un bolazo con anterioridad.
Kyrgios, Zverev, Kokkinakis, Klizan, el nuevo tenis no tiene por qué ser mejor que viejo, pero sí parece que será más divertido.