¿Es ofensivo el gol de penalti indirecto del Barça?
Jordi Martí, Marcos López y Ramon Besa comentan la jugada que protagonizaron Messi y Luis Suárez

Messi, Luis Suárez y Neymar celebran uno de los goles marcados al Celta / Quique García (EFE)

Leo Messi se vistió de Johan Cruyff en la goleada de su equipo ante el Celta (6-1) al decidir tirar un penalti de manera indirecta. Fue el cuarto gol de los azulgranas a un Celta ya vencido. ¿Fue una falta de respeto?
El sanedrín de ‘El Larguero’ formado por Jordi Martí, Marcos López y Ramon Besa comenta la jugada que ha creado tanta polémica.
"Puede gustar más o menos, pero lanzar el penalti de esa manera no me parece una falta de respeto", dice Ramon Besa, que añade: "Me inquieta que se dude de la forma en la que gana el Barça".
"Por encima de los colores de cada uno, a todos nos gusta el espectáculo, y hoy vimos espectáculo", comenta Jordi Martí.
Marcos López, por su parte, alaba al argentino. "Messi ha decidido ser Di Stéfano, Cruyff y Maradona juntos; se disfrazó de Cruyff en el penalti".




