Cuando tu hijo se obsesiona por el fútbol
En la guía de padres hemos conocido las peleas que el escritor Santiago Roncagliolo ha tenidoc on su hijo: primero para que le gustase el fútbol, y luego para que no le gustase tanto

Dimitris Yeros / wikipedia

Barcelona
Hoy en nuestra guía de padres de Carles Capdevila y Rocio Ramos-Paul hemos invitado al Escritor Santiago Roncagliolo; para conocer su faceta como padre.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En la guía de padres, Santiago Roncagiolo nos descubre su faceta de padre
En su columna de hace unos días leíamos: “Como yo mismo había sido el chico raro, el desadaptado que no jugaba en el patio, animé a mi hijo a interesarse por el fútbol. Me arrepiento”, así que lo hemos invitado para que nos aclarase esta equivocación.
Roncagliolo en tono de humor nos ha contado como su hijo de 7 años al ser muy tímido se le ocurrió animarlo a que se aficionará al mundo del futbol y ahora “todo es fichajes, jugadores, faltas…”
También nos comentaba que muchas veces las propias faltas de los padres hacen que apuntemos a los hijos a actividades como a inglés o otras aficiones….
Roncagliolo también tiene un hija de 4 años a la que si le interesa las relaciones sociales, pero a su hijo si no vienen del futbol no le interesa ninguna relación; casi terminaba diciéndonos que “no sé si obligarle a él a ponerse ropa rosada y a ella a jugar a futbol”.




