Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

JOY ESLAVA

“No hay ninguna operación de venta de Joy Eslava”

Vicente Pizcueta, de la asociación de empresarios 'Noche Madrid', asegura que la sala madrileña va a comenzar una etapa de nueva pujanza con nuevos proyectos

Imagen del interior de la discoteca Joy Eslava

Imagen del interior de la discoteca Joy Eslava / joy-eslava.com

A lo largo de toda la mañana de este miércoles se anunciaba que el propietario de la mítica sala de fiestas madrileña Joy Eslava, Pedro Trapote, ponía en venta el local para convertirlo en una gran tienda de moda, pero el portavoz de Noche Madrid, Vicente Pizcueta, lo ha desmentido en Hoy por Hoy con Gemma Nierga. “En estos momentos no está en marcha ninguna operación de venta de Joy Eslava”, ha asegurado el director de comunicacíon de la asociación de empresarios 'Noche Madrid'.

Pizcueta ha explicado que precisamente en las próximas semanas arranca un nuevo proyecto como es Escenario Eslava y que va a marcar una etapa de nueva pujanza para la discoteca, que celebra su 35 aniversario. Además, el portavoz ha asegurado que se trata de un momento difícil a nivel administrativo para los establecimientos madrileños, pero Joy Eslava no tiene "esa debilidad".

Pizcueta no ha podido confirmar ni desmentir si el propietario del local, Pedro Trapote, ha encargado a alguna consultora que busque un comprador, pero ha considerado que, tras hablar con la dirección de la sala, no hay ningún tanteo del mercado en marcha.

El local, situado en la céntrica calle de Arenal 11, se ha convertido en uno de los escenarios imprescindibles de diferentes eventos de la capital donde el público puede disfrutar de monólogos, fiestas y, especialmente, música en directo. De hecho, en la página web de Joy Eslava se pueden ver los conciertos programados hasta el próximo mes de junio de este año.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?