Primer examen del Real Madrid: aprobado
Aprobó el Madrid sin grandes esfuerzos, porque la Roma es un rival de su categoría pero no de su peso ni de su talla económica ni deportiva

Madrid
Primer examen parcial del Real Madrid con Zidane en la Champions: aprobado. Sin grandes esfuerzos, porque la Roma es un rival de su categoría pero no de su peso ni de su talla económica ni deportiva.


Aprobó el Madrid en la segunda parte porque en la primera no hubo ni intercambio de golpes. El Madrid jugó andando, como si fuera un amistoso de veranos, y donde Kroos volvió a ser el de principios de la temporada pero Zidane decidió mantenerlo en el campo y quitó a Isco, que tampoco estuvo brillante.
Con el 0-2, se atrevió Zidane a cambiar a Cristiano, más por protección ante un posible golpe que por descanso. Pero sólo Cristiano volvió a ser Cristiano ayer, con otro gol espectacular y un arrojo y unas ganas que se echaron en falta en muchos de sus compañeros, a quienes el egipcio Salah midió varias veces su velocidad y les superó claramente.
Digamos que fue un examen fácil, con un notable, pero a mí no me pareció que merecieran más de un aprobado. La eliminatoria puede estar casi resuelta, pero desde luego el rumbo no es todavía el deseado.




