Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Fabri: "Es un equipo familiar y es la segunda casa de muchos aficionados"

Hablamos con el nuevo entrenador de la SD Ponferradina

Play Segunda: Se aprieta el descenso (18/02/2016)

Play Segunda: Se aprieta el descenso (18/02/2016)

01:04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004026229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana, nuestro protagonista es el nuevo entrenador de la SD Ponferradina: Fabriciano 'Fabri' González. El técnico lucense coge las riendas del equipo berciano a partir del lunes, por eso  dice que "he hablado poco con los jugadores, porque he decidido que la Ponferradina siguiera el plan con Nistal y Rubén.  He decidido esperar al lunes porque meterme a hacer cosas a dos días de la competición podría generar confusión".

Play Segunda

Fabri ha visitiado el palco de El Toralín en numerosas ocasiones esta temporada, porque "al vivir en Lugo suelo ir a ver al Celta, al Lugo y a la Ponferradina, porque están cerca. Si un equipo tiene problemas no me gusta que me vean en la grada porque hay malentendidos".

El gallego lleva casi tres años sin etrenar, aunque "he tenido ofertas que he creído que no eran convenientes y a veces me arrepiento de no estar entrenando. Pero siempre estoy visualizando y entrenando aunque no ejerza".

Sobre su nuevo equipo tiene claro el diagnóstico, ya que "tengo una confianza enorme en el trabajo que vamos a hacer. La Ponferradina tiene una capacidad de mejora importante tanto ofensiva como defensivamente. Meter ideas y fundamento lleva tiempo, no es por arte de magia".

También ha hablado sobre su próximo rival, "el Córdoba tiene una plantilla concebida para subir a Primera. El Córdoba tiene artillería tanto adelante como atrás".

Y se ha desehcho en elogios hacía la afición berciana, porque "la Ponferradina es un equipo familiar y es la segunda casa de mucha gente. La Ponferradina tiene una afición muy fiel, intensa y que anima mucho. La afición está desencantada pero vamos a intentar reconvertir la situación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00