El LargueroEl Larguero
Deportes
COPA DEL REY DE BALONCESTO

Aíto: “Le diré a los jugadores que no se preocupen por el resultado”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria bromea cuando explica la remontada de su equipo en la semifinal de la Copa del Rey ante el Bilbao Basket: "Estábamos disimulando"

Aíto nos cuenta qué espera en la final ante el Real Madrid

Aíto nos cuenta qué espera en la final ante el Real Madrid

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004028604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Aíto García Reneses es un histórico del baloncesto español que quiere seguir haciendo historia este domingo en la final de la Copa del Rey que su equipo, el Herbalife Gran Canaria, disputará contra el Real Madrid. "Les diré que juguemos muy fuerte y que no nos preocupemos del resultado", dice cuando piensa en la charla que tendrá que dar a los suyos este domingo antes de la final.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria Aíto García Reneses. / Lavandeira jr

El técnico ha calificado como "casi un sueño" el hecho de que el Gran Canaria esté en la final de la Copa, algo que él ya ha logrado antes con tres equipos: Juventut, Barcelona y Unicaja. Además, ha bromeado con la remontada que ha protagonizado su equipo cuando perdía por casi 20 puntos ante Bilbao Basket en semifinales: "Estábamos disimulando".

Aíto también ha querido dar la importancia que tiene al hecho de que su equipo esté en la final de la Copa después de estar jugando también en la Liga Endesa y la Eurocup con viajes a países como Turquía y Rusia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00