El LargueroEl Larguero
Deportes
FÓRMULA 1

¿En qué ha cambiado el motor del McLaren-Honda de Fernando Alonso?

Joan Villadelprat explica el trabajo que ha realizado la escudería del bicampeón español para mejorar su punto más débil de la temporada pasada, en la que fue la gran decepción del Mundial

Joan Villadelprat explica la evolución del motor de McLaren-Honda

Joan Villadelprat explica la evolución del motor de McLaren-Honda

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004029096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿En qué medida tendrá McLaren-Honda un monoplaza competituvo la próxima temporada? Joan Villadelprat, el especialista en Fórmula 1 de 'El Larguero' nos cuenta el trabajo que han hecho en la escudería de Fernando Alonso para solucionar su problema más acuciante.

¿En qué ha cambiado el motor del McLaren-Honda de Fernando Alonso?

En primer lugar, el equipo ha tenido la posibilidad de cambiar más cosas, ya que el reglamento le permitía hacer hasta 32 'toques'. "El motor ha cambiado mucho", asegura antes de explicar todo el trabajo que se ha hecho en Honda, cuya fábrica se ha reforzado con nuevos especialistas y ha contado con más presupuesto de cara a encontrar las soluciones que Fernando Alonso y su equipo llevan tantos meses buscando.

En cualquier caso, según Villadelprat, de lo visto hasta ahora en los monoplazas de 2016 se puede decir que son todos muy parecidos, ya que las limitaciones del reglamento guían la evolución de los bólidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00