Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

No convence el Atleti

Le cuesta al equipo llegar a las ocasiones de gol con claridad. Se ha convertido en un equipo muy seguro, pero es como una navaja cerrada arriba

No me acaba de convencer el Atleti tan blindado y cerrado desde el centro del campo hacia atrás, porque le cuesta llegar a las ocasiones de gol con claridad. Se ha convertido en un equipo muy seguro, pero es como una navaja cerrada arriba. Y en el centro del campo, Koke se está vulgarizando, más obligado a destruir que a construir.

Puede que en el Bernabéu el sábado le sirva ese plan para desmadejar al Real Madrid y esperar alguna ocasión en su defensa más insegura. Pero anoche el Atleti debió hacer algún gol con la oportunidad que le dio el PSV quedándose con 10 durante más de 20 minutos. Y siendo un equipo muy asequible en defensa, el Atleti no fue capaz de hacerle un gol.

Simeone intentó cambiar al equipo en sus 20 últimos minutos y darle filo con Correa y con Fernando Torres, pero Torres ya difícilmente va a solucionarle nada al Atleti, salvo circunstancias casuales (que pueden ocurrir) y que le van a glosar sus peñas mediáticas.

Pero le está quitando minutos a Correa, incluso a Vietto, tiempo que esos futbolistas tan jóvenes necesitan para convertirse en el jugador que llevan dentro y que tanto necesita el Atleti.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?